Vestidos para 15 años, cada temporada las tendencias van cambiando pero siempre se mantiene la magia de este acontecimiento y ciertos modelos de vestidos nunca pasan de moda, como es el caso del estilo princesa con faldas voluminosas y entallados escotes.
De igual modo abundan los modelos de
vestidos para 15 años, desde cortos, largos, vaporosos, tipo emo hasta los más originales diseños.
Vestidos de 15 años cortos
Cada vez se imponen más para las fiestas de 15 años, sobre todo cuando la celebración es durante el verano.
Son la combinación entre lo tradicional y lo actual, se los usa mucho con botas porque al ser cortos por delante las dejan ver sin problemas. En general estos vestidos tienen faldas voluminosas.
Vestidos de 15 años convertibles Son modelos diferentes a los que se acostumbraban años atrás para este festejo, tienen una falda larga “desmontable”, la que puedes quitar durante el baile y dejar a la vista un vestido totalmente diferente.
Se trata de vestidos que puedes usar para tus 15 años y también para lucir en cualquier otra celebración.
Vestidos de 15 años estilo princesa
Son vestidos típicos de estas fiestas, con faldas abultadas, brillos y con corset que destaca tu figura tal como los lucían las mujeres de la realeza.
Vestidos de 15 años estilo Emo
La moda Emo se impone con fuerza y por ello también ha ejercido influencia en los vestidos para 15 años. Estos diseños Emo se caracterizan por los colores, que se apartan de los clásicos blancos y pasteles para dar lugar al negro, rojo, azul fuerte, violeta intenso, etc.